Seleccionar página

Entrenador personal Alella

Soy Mario Ruiz, personal trainer graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

DESATA TU POTENCIAL, TRANSFORMA TU VIDA

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

 
Entrenador personal

Me dedico a asesorarte y guiarte en tus entrenamientos, con el propósito de alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura. Gracias a mi formación y experiencia en la actividad física, la nutrición y la salud, te podré crear planes de entrenamiento personalizados y adaptados a tus necesidades y características personales de cada momento, adaptando el entrenamiento a tu estado de forma y objetivos, asegurándome de que trabajes las áreas que necesitas mejorar para alcanzar tus metas.

Entrenamiento online

Adaptamos el entrenamiento a tu estilo de vida, tendrás la flexibilidad de entrenar en cualquier momento y desde cualquier sitio para aprovechar al máximo cada sesión. Además tendrás un seguimiento personalizado en el que podremos hacer correcciones y mejorar día a día.

Compromiso

Además, te ayudaré a superar esos momentos de bajón, a mantener la disciplina y el compromiso para que puedas llegar hasta el final y alcanzar tus metas. 

Técnica

También como tu entrenador personal, te enseñará la técnica correcta, corregiré los errores, y te transmitiré mi conocimiento para que  desarrolles una mayor autonomía en tu entrenamiento, trabajando desde cualquier tipo de disciplina, focalizando cada músculo y mejorando tu sistema cardiovascular para hacer que tu cuerpo sea más resistente y tonificado.

 

Mejoraremos tu resistencia cardiovascular

 

Trabajaremos la fuerza para tonificar tu cuerpo

 

Aprovecharemos al máximo el tiempo de entreno

 

OPCIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Personal Trainer Alella

Entrenaremos dónde mejor te vaya, en tu domicilio, en un gimnasio, o si prefieres podemos aprovechar el clima de Alella y entrenar al aire libre.

Entrenamiento en parejas o grupos reducidos

Si te resulta más cómodo entrenar en pareja o en un grupo reducido no hay problema, es sólo cuestión de ver las necesidades de cada uno y empezar a entrenar.

Pautas de estiramiento y trabajo de prevención de lesiones

Los estiramientos son un ejercicio muy valioso para trabajar la flexibilidad y la elasticidad, y muchas veces son los grandes olvidados, por nosotros le daremos la importancia que se merecen.

DÓNDE ENTRENAMOS

 

Outdoor

 

A domicilio

 

En nuestra instalación de Mataró

 

PROGRAMACIÓN ONLINE

PLANES DE ENTRENAMIENTO

entrenador personal mataro
entrenador personal
entrenador personal mataro

Contacta conmigo

Si quieres más información sobre los servicios de entrenamiento personal puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Hablamos? 

Acepto la política de privacidad

Copyright © 2024 Rubén Ruiz; Designed by Ana Ruiz